lunes, 17 de mayo de 2010

SE HACE SABEEEEEEEEEER!!!!!!


APUNTARSUS GAÑANES !!!! Cualquier duda os la contestará papá OSO por el C.H.U.T.E.
para la polémica barata y/u/o insultos, podéis utilizar el canal polemizadores al final del
art í culo...

Cacho perros!

8 dime,dime:

davichín parece salido de l'escurçó negre jajaj
grande hippie!

hay buen material gráfico para seguir haciendo frikadas...:D
por cierto anímate para hacer una sección gañán!(puede ser semanal)...

...gracias Hippie x momentos como...."Don't touch my cim brel"! (vaya ostia de padre en tó la cepa la orejha).

Me gusta la opción FUCK, me apuntaré solo para follaros....ahhhh, si que placere!!!

Nino no creas que te tengo olvidado.. en cuanto pueda caerá por la WEBUTE un especial CSI.. con ALEX a la cabeza...a ver si nos vemos, aunque luego me arrepienta ;)

...no te arrepentiras cariño!

Hola!
Un pajarito me ha contado lo que os llevabais entre manos con un blog... Jajaja! Estais locos!
Que sepais que yo no os sonrío para que volvais otro día (si ni trabajo allí ya!), que os sonrío pq me caeis bien hombre! Que ya hace tiempo que nos vemos por allí! Yo ese manual no lo uso...porqué no lo había leído antes! Cachís!!! Jajaja!
Bueno, que os sigais montando esas juergas y pasándolo bien! A disfrutar del veranoooo!!!
MUAK!