martes, 4 de enero de 2011

12 MESES 12 PARÁSITOS: MISS MAYO





















































































































































CLASIFICACIÓN FUKC MISS MAYO

1. NINO
2. EXSECO
3. PUT
4. McDOMENS
5. MUSSAN
6. OSO
7. DIEGRO
8. PISPA
9. MORO
10. HIPPIE

Bueno, intentaremos comenzar bien el año y para ello voy a ir subiendo en estos días todas las salidas que quedan de 12 MESES 12 PARÁSITOS con la finalidad de que tengais documentación de todas las reuniones parasito-colectivas realizadas.Porqué?... porqué no?, bueno porqué no? y porque en breve recibireis en vuestros mails el listado de NOMINACIONES de los PREMIOS WEBUTE 2010!!! Gala de los cuales se celebrará en la primera reunión de 12 MESES 12 PARÁSITOS de éste año ( fecha y lugar por confirmar por parte de DIEGRO... Sábado 15 de enero, rojas?) en ella entregaremos los gallardones a los más votados y nombraremos a MISS UTE 2010.

Por falta de tiempo y dedicación no habrán más fotomontajes ni retórica del material gráfico obtenido durante las salidas que faltan por subir( aunque me quedo con las ganas), pero sí que habrá "poster" de las Misses de cada mes. Así que los art í culos venideros serán a pelo, como a NINO le gusta.

3 dime,dime:

...lo siento, yo no la tengo pero lo único importante es que yo GANÉ y el resto PERDIÓ!!!!! como el "Street Figther"...."YOU LOSE".

Mc puede tener algo, digo.

supongo que la tengo pero...estoy vetado