jueves, 13 de mayo de 2010

SE HA BEBIDO UN CRIMEN: CASOS CERRADOS.




Procedemos a cerrar casos, la cosa estaba bastante clara, menos para algún despitao (Sr Marqués?¿)... Parece mentira que después de tanto garrafón aún tengamos recuerdos.

En especial la WEBUTE ha querido recordar el escalofriante caso de la VÍCTIMA Nº1 (BRAGUER), haciendo una reconstrucción de los hechos... Dada la crudeza de las imágenes y por obligación del L.A.P.M.(Ley que Ampara y Protege a los Muñequillos) nos hemos visto "obligados" a mantener en el anonimato a la VÍCTIMA Nº1 (BRAGUER), el cual en la actualidad es un ejemplar padre de familia y contribuyente, reinsertado totalmente en la sociedad...
Desde aquí nuestra enhorabuena y un abrazo.WE LOVE YOU!
(sin mariconadas).

3 dime,dime:

SOYS UNOS PERROS! EL TRABAJO DE HACER LA WEB NO ESTARÍA BIEN PAGADO NI AUNQUE ME PAGASEIS...PARÁSITOS!

Y qué esperabas? es más, acabo de cambiar mi voto de mola a da asco. Si te consuela yo la miro cada día...

No esperaba nada, pero al menos me desahogo ;)...me consuela , ya se que estás ahí al pie del cañón.. ya sea porque no tienes nada que hacer en el trabajo o porque eres tan friki o más que yo...