martes, 16 de noviembre de 2010

UTVNEWS: ELECCIONS AL PARLAMENT





Ciutadans de la WEBUTE...Ja les tenim aquí!
Como se acercan las elecciones al Parlament, os he preparado un art í culo especial.
En el link que os dejo a continuación, podreis realizar un test para ver a que partido soys más afines..por si todavía no lo teneis claro.
Quizás OSO descubra el independentista que lleva dentro o nuestro estimado MARQUÉS se de cuenta de una vez que el feudalismo ya está pasado de moda...en fín, VOTAD CABRONES!!! En la WEBUTE quiero decir!!

TEST ELECCIONES

4 dime,dime:

macho he contestado al puto test y no me dice a que partido votar, no entiendo el resultado, vaya mierda de test, al final votaré a la mairena joder

en principio te dice por orden los tres partidos a los que eres más afín y en la gráfica de los círculos concéntricos salen todos los partidos, del más cercano a YO hasta el más lejano...
no se, a mí me funciona bien.

a mi hermano con el firefox tb le va bien, puto explorer

explorer? que es eso?...ah si! cuando tenia el windows 98 lo utilizé si mal no me acuerdo...