miércoles, 3 de noviembre de 2010

UTV: SERIES

Retomamos nuestra dosis de SERIES UTV...
Antes de nada, destacar el estreno a comienzos de esta semana de THE WALKING DEAD, una serie muy esperada por los frikis, amantes del género ZOMBIE, yo uno de ellos y supongo que DIEGRO también estará al corriente... La serie está basada en el CÓMIC que lleva por nombre el mismo título y según mis frikicontactos, el guión ha seguido casi al pié de la letra cada viñeta, por lo que promete ser una serie de culto dentro del género...veremos. De momento os dejo el trailer por si os atreveis o sus pica la curiosidad.



Are sí, después de la promo, un par de series que me gustaría ir poniendo regularmente aquí en la WEBUTE.
La primera es THE BIG BANG THEORY, una serie realmente divertida e ingeniosa. La serie trata sobre dos nerds,dos cerebritos que comparten piso: Leonard y Sheldon,luego están los amigos de estos, un ingeniero judío y un astrónomo hindú.. y la vecinita ochenta llamada Penny...Son capítulos de 20 minutos y por eso me he decidido a subirlo aquí. Como diría BRAGUER, VALEE MUCHOO LA PENAA!

Y la segunda serie es el clásico de UTV, THE LAST SEMESTER... han sido varios los mails preguntando sobre la vuelta a la parrilla de esta serie de cul(t)o... Nos habíamos quedado en el capítulo 3º y son un total de 7, por lo que me parecería feo no terminar de verla no?

Si alguno quiere proponer o recomendar alguna serie, solo tiene que dejar el comentario en la WEBUTE... soy toda vuestra!



1 dime,dime:

muy buena big bang theory, hace tiempo que la veo, gran personaje sheldon sip, vale mucho la pena! recomendado por mcdomens y chuck norris, claro.