miércoles, 13 de octubre de 2010

JOPUTA!



La sección de hoy, ha nacido desde lo más profundo de mis entrañas nada más ver éste video que os dejo a continuación.Pretende ser una sección de denuncia social, dar a conocer casos de grandes JOPUTAS que andan sueltos haciendo de las suyas impunemente.
El JOPUTA de hoy es RAMONCÍN, que tras estar 20 años tocando y tocándose los huevos en la SGAE con los derechos de autor y tal, va ahora y hace una "versión" del COME AS YOU ARE de NIRVANA y nada menos que en directo!
A tí si que habría que empapelarte por tal aberración...JOPUTA!
A continuación os dejo la versión que NIRVANA realizó para el Unplugged, me gusta más la original, pero entiendo que esta es más apta para todos los bimiembros.
Ya sabeis, si conoceis algún JOPUTA (que no sea yo), merecedor de ser denunciado en la WEBUTE, poneros en contacto con la dirección.



RAMONCÍN LA PELICULA:

2 dime,dime:

me niego a escuchar una versión del come as you are hecha por mamoncín, es más, ME LA SUDA! el nuevo plan ñae si que mola...

No he podido escucharla entera, una pequeña muestra ha sido suficiente, qué mierda de voz que tiene el tío! Esto sí que es para manifestarse en la puerta de su casa y decirle que deje de tocarnos los cojones. Un autentico JOPUTA si señor!