lunes, 7 de junio de 2010

UTV: LAST SEMESTER 1er CAPÍTULO



Nace UTV, el canal de televisión de la UTE. Para comenzar la emisión os proponemos la serie idónea para ver en pareja! THE LAST SEMESTER:
Un grupo de chicas se preparan para cursar el último semestre del año. Ellas son pupilas del colegio St. Andreas, exclusivo para mujeres de alto poder adquisitivo. Las jóvenes irán enfrentándose a diferentes situaciones que deberán superar si quieren graduarse en esta prestigiosa institución, algunas serán muy comprometedoras, pero a la vez las llevarán a recorrer momentos que les van a dejar una enseñanza única llena de lecciones y placer. Disfruta de esta historia llena de erotismo en la que no faltará suspenso y comedia.

A ellas les enganchará la trama, los conflictos, la envidia, los celos...
a vosotros... os costará seguir el complejo hilo argumental por falta de concentración, pero os cautivará la gran calidad interpretativa.
LOST
es una serie de cartonpiedra al lado de THE LAST SEMESTER!

3 dime,dime:

ME PARECE UN PROYECTO DE EN VERGA DURA! puto lechuck me tienes berraco perdío en el curro...aaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhh

Mac voy a cambiar el nombre de la web en tu honor.. será la WEBMAC :D

Esta serie es la bomba, aunque de interpretación cero y guión-montaje peor aún.. pero que más dá no?

yo ya estoy metidísimo en la trama, como engancha, diosssss que envidia se tienen, una ha llamado vaca a la otra!!!
Muy bueno lo del violador, me huele a inocentada y/o montaje