lunes, 12 de noviembre de 2007

PARTIDO PARA OLVIDAR...

Debacle el sábado de la UTE ante el subcampeón de la temporada pasada, Formicontrol, por un vergonzante 0-9. El equipo no supo dar continuidad a la victoria de la 1ª jornada y aunque ya se esperaba una derrota en este encuentro por parte del entrenador "esperaba perder pero no esta paliza...", no por tanto margen.
El resumen seria un mal juego del equipo sumado a la mala suerte y el buen juego del rival sumado a su suerte. Tan solo hubieron dos palos de Novita y Raba, a parte de la targeta amarilla a Teti por protestar.
Por otro lado destacar el estreno de la nueva equipación, aunque no trajo mucha suerte..., gustó a los jugadores y a la afición, que a pesar de los resultados, llenan los "banquillos".


También se hizo oficial la foto a los dos nuevos fichajes del equipo, Matuko, el nuevo meta y Novita, que regresa al equipo despues de unos años.

El próximo encuentro será este sábado 17 a las 18h , como visitantes, contra FS Squash Cardedeu, equipo con el que nos hemos enfrentado en dos ocasiones, un empate (2-2) y una derrota (4-7), y que el año pasado fueron 6º de la liga (nosotros 10º...y últimos), a ver que ocurre esta vez...

Aupa UTE!!!

4 dime,dime:

....siguiendo mis principios, no arremeteré contra el equipo. En lugar de haber renunciado a una temporada más, he decidido seguir jugando y apollando a un grupo de "drinkers". Lejos de renunciar, relaciono la últimA derrota con mi falta de asistencia, tal y como prometí...en el próximo partido podeis contar conmigo. TRANQUIOS COMPAÑEROS, RELAJAROS COMO EN EL ÚLTIMO PQ YO ESTARÉ ALLÍ.
Mesias ALEXINHO

A ver si es verdad pero ya has perdido posiciones por la lucha del jamón...jeje
Te ha dado la camiseta tu hermano?
Nos vemos!

Mussan, la rouge ya la tiene Alex. Non ti preocupare. La verdad es que a mi me pareció un partido nefasto, todos los miembros querian entrar y pero ninguno se abría lo suficiente. Como se nota que falta la mano negra para orgasmizar el juego desde la seguridad y visión de juego...En fin,

Presentate de entrenador, ya sabes que tienes las puertas abiertas... Necesitamos tácticas!!
Rouge es camiseta, no? A mi tambien me pareció nefasto...pero es lo que hay...este finde se incorpora al equipo Walker Kitian