sábado, 29 de septiembre de 2007

MERCADO DE FICHAJES







El comienzo de la siempre tan esperada competición liguera, nos da paso al baile de fichajes que como cada año, viene cargado de rumores sobre grandes jugadores que recaerán en nuestro querido club UTE SOBO-BINGUEROS ( cada año que pasa hay un binguero menos, el SOBO sigue fiel a los colores y el penar).
La secretaria técnica con McDomens al frente, está moviendo hilillos para buscar recambios a las bajas de este año ( Put, la Pulga y Prinston(como jugador)) ; preocupa y mucho el bajo nivel de los hombres de arriba y ya se han estado haciendo los primeros contactos( onanistas) , para reforzar la "delantera"(chiste facil)
Pero lo que más interesa es crear un muro infranqueable en defensa, con Prinston Kameni y su panza ,media porteria está cubierta, para la otra media la directiva quiere un fichaje que lidere la zaga con un par de cojones.
Por último, se ha pensado en un 4 al estilo dream team, un jugador capaz de tener una amplia visión del juego y saber en cada momento llevar el tempo del partido...
seguiremos informando






4 dime,dime:

Me parece muy bien la delantera de la foto superior. Como voy haciendo ya estos dias, ya me encargaré de ir a sus casas a ficharlas...al igual por eso les cobro de otra forma...y lo pongo de mi bolsillo.

jjjaaaj mussan a pesar de que mi tiempo es oro, puedo ausentarme unas horas para, prestar mi tiempo en ajudarte y hacerles un revision a fondo...

Me ofrezco como masajista!!!, de la nueva delantera claro

Muy bien, muy bien! Veo que existe gran motivación y expectación por los nuevos fichajes (ejem,ejem). Señores jugadores, señores de la junta no olviden que la delegada " en cap" estara anotando y siguiendo todos sus movimientos para realizar los informes periodicos dirigidos a la respectivas asociadas. jejejeje.