martes, 17 de julio de 2007

YA HAY FECHA PARA BAHIA COCHINOS 2007: SATURDAY 21/07/07

Estigmados bimiembros de la UTE & Asociados, es un deshonor para mi anunciar que ya está convocada la fecha definitiva para la esperada concentracion ludico festiva sexuá
BAHIA COCHINOS 2007 *
Y dicha fecha será el proximo sabado 21/07/07. Cala a determinar justo antes de salir. Como siempre, y siguiendo la tradición que establece el O.R.T.O. (Organismo Regulador de Tradiciones de la Organización), el lugar de concentracion y salida se establecerá en el templo de TREBOS (Templo de Ritos Espirituales, Birras y Oratoria sexual) el próximo viernes 20/07/07. Asi como la desorganizacion de las compras a realizar. Alli os esperamos (o no...)

*Evento patrociando por C.F.C.U.T.E (Comisión de Fiestas del Colectivo U.T.E.)

Adjunto lista de bimiembros ya confirmados para Bahia Cochinos 2007:

Oso Amoroso
George alkilas Penator Ex-Fistulas
Piu
Marchello
McDomen's
Braguer

6 dime,dime:

...llevaba 1 año esperando este momento!!! lástima q no coincidamos con Dj'pijo.

Piu apunta también en la lista al mosquito ligre!!! ese no se lo pierde este año

...que pasa mariquitas. Nadie más se apunta? Mejor...así toca a más!

lo siento chicos, este año no asistiré al evento por problemas biliares, eso si, disfrutar como si yo estubiera o más.

Creia que se haria el 27...
Lo siento este finde estoy de cumple y no quiero morir en una playa desierta con los 30 recien cumplidos..
cuidado con el mosquito ligre!

Maricas q cursan baja: Hipioso, PutoGil, Principe de aguasturbias, put, ex-seco. Y yo digo: al turróóóóón!!!!!!