jueves, 5 de julio de 2007

G.P.Sallent FUKC 2007!!! 28/07/07

¡¡¡ Ya sEmos 15 !!! No hay más plazas!!!




Apúntate a la FUKC!!!

Sábado 28/07/07 10:45 a.m. Circuit de Sallent
No te lo puedes perder!, el mejor circuito de karts del pais!

Contesta a este mensaje para inscribirte
Plazas limitadas: 15
Precio: 50€

http://www.kartingsallent.com/circuit.html

LISTADO DE FUKERS:

1. McDomen's Cabrón
2. Carles Marbleman
3. Jorge Alkilas
4. Diegro Hamilton
5. Marchello due Caladi (alias Nino)
6. Rafa (Nino's friend)
7. Braguer
8. Mussandani
9. Pani (sandwich tio!)
10. Javi Mandome
11. Will
12. Mono
13. Albert (amigo Diegro). Piloto invitado Wild-Card
14. David (Amigo de Albert Sanchez). Piloto invitado Wild-Card
15. Put



25 dime,dime:

Voy a probar esto porque empiezo a dudar de que funcione..., coño pues no es tan dificil poner un comentario!
Vamos joder! vais a conseguir arruinar la FUKC!!!

marchel-lo confirma asistencia a la FUCK. También se apunta un colega, Rafa. Ok, contar con él.

para dejar comentario seleccionar la opcion Otros y poner vuestro nombre para saber quien lo ha dejado, asi no hace falta que lo especifiqueis en el comentario...so memos!(lo digo por el nino)

En la web de la fukc (que pronto estará subida) saldrán los miembros uterianos y los pilotos invitados que fueron al primer gran premio... es un curro de cojones si tengo que ir añadiendo nuevos pilotos invitados cada vez que se hace un premio.. si esos pilotos luego se hacen asiduos se podrian poner, pero de momento los puntos los repartiria entre los 15 pilotos que participaron desde la primera carrera...he dicho.

saludos parasitos

a ver si fuese posible adelantar una semana el gran premio por causas extradeportivas a algunos de los participantes al dia 21 si os va bien

amigo sinpa, siento decirte (como ya dije por mail) que el 28 era la unica fecha que tenian disponible, asi que o lo hacemos ese dia o lo dejamos pa despues de vacaciones, que decida la ute.

Digamelón?? Bua!! Llevo dos semanas totalmene desactualizado. Xo bueno, yavestruz lo que me perdio... Caballeras, que sepais que me he dado cuen de que me estais engañando con los reglajes del carro. Confieso que hasta ahora el equipo me proporcionaba los reglajes y telemetría de la sesión libre y calificación de Marchel-lo due Caladi, pero a pertir de ahora voy a volar libre cual el grajo migratorio... Prinston is here again.God saves the black king.

Mc, cuando piensas publicar los resultados del GPLliçà?
O es q solo los publicas cuando ganas????

amigo marchel·lo, eso esta en las manos de hippie, lo colgara en la web de la FUKC, pero esta esperando las fotos de piu...

...los más pesados estamos haciendo dieta para que los secos no nos adelanten en la recta trasera de Sallent. El resto del circuito...esta claro que a día de hoy, son "carnaza"!!!!!

...por cierto Hamilton, en este GP no esperes una sorpresa en mi telemetría....pq es bién sencilla, "toda la puta vuelta a FONDO", así que toma nota y aplicaros el cuento los demás!!!!

Losers, q sepais q os voy a follar a todas!!! Y cuando os adelante escupiré tabaco de mascar al estilo Clint Eastwood en Sin Tregua...

creo que este año saldre el ultimo, asi disfrutare pasando a uno por vuelta, vais a caer todos como moscas, moscas negraaaaaaaaasssssssss!!!!

confirmo asistencia de Will....."Dí, ey tiiiiiiiio"

HIPPIE, AL "JOSE" LLÁMALE "SANTOS" PQ ASÍ ES COMO LE CONOCE LA POLICIA, OK?
VENGA A CASCARLA LADRONES!

..por cierto, ¿cambiarás las fotos algún dia???
jurjur jur!

marchel·lo esto es un bloq no un chat...no ves que no te contesta nadie? ;oPPP
colgar ya lo de bahia cochinos gorrinos que aun no tengo clara la fecha y mi muhé tiene que quedar con el amante

yo tambien me apunto a dar gas soy rubeeeeeeeeeeenng el campeon rarara a saco , todas son unas guarras son mis frases mas usadas

HE añadido a un colega Albert y un colega suyo que por ende es nuestro, noooor. Aunq eso no quiere decir que no puedan sufrir los estragos de la competicion de alto nivel, como es el caso...

No os emocionéis joder, que cuando les dije que podiamos ser 15 me insinuaron que quizás fuera demasiado, veremos que pasa...

..necesito saber si alguno traerá a las parientas, porque tengo que reservar la comida en un restaurante cercano y he saber el número exacto de personas.
Espero que contesteis rápido.
Q os follen!

la diana vendra, siempre y cuando vayan mas feminas pa no aburrirse, asi que en principio cuenta con ella

Bueno, comfirmado que correremos 13 o 14 (de seco no se nada) y de hembas vendrán Diana, Vero de Albert (creo...), Olga, Eli, Cristina seco por confirmar y Estefi espero q no me falle. Despues queda saber algo de hipioso y Paz (Scuter no me falles!). De las churris del mono, sinpa y Will no sabemos nada. Es importante q sepamos quien viene para reservar el restaurante, que aunque no es de fiar, lo hará MArchel-lo Due Caladi. Decid quien viene JOEEEE!!!

nino eres un perdedor por cierto el comentario del dia 21 que por supuesto las escrito tu yo no me siento aludido puesto que esas frases sueles decirlas tu, a si te va con las tias que te tienes que hacer mas pajas que un MONO jajaja por cierto, en la procsima carrera me tendras que pagar para que corra con vosotros, no hay nivel os repaso y sobretodo a Ninin el tontin de vallecas.

ruben? al unico ruben que escribe sin faltas de ortografia es al raba y no cuadra , presentaros por vuestro mote para que todos sepamos quien escribe